La Mutua patrocinó el XXIII Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías, organizado por INESE y celebrado el jueves 20 de febrero de 2025, en el marco de la Semana del Seguro 2025, en IFEMA, Madrid.
Este evento del sector asegurador reunió a más de 400 profesionales del sector, incluyendo compañías aseguradoras, mediadores, asociaciones profesionales, instituciones y diversas empresas de servicios, bajo el lema “El futuro en clave de crecimiento, innovación y liderazgo”.
Musaat participa activamente desde hace años en este encuentro, que supone una cita imprescindible para reforzar la relación con sus colaboradores y estrechar lazos con sus clientes. Este patrocinio resalta el compromiso de la compañía con la evolución del sector y su apuesta por estar siempre a la vanguardia de las soluciones aseguradoras y atención personalizada a corredores y clientes.
Por parte de Musaat han asistido Javier Martínez Caballo y Antonio Polo Sabaté, responsables del Canal Corredor, quienes han sido los encargados de mostrar las últimas novedades aseguradoras desarrolladas por la compañía.