Estas mejoras obedecen al objetivo de la Mutua de dotar de mayor protección a sus mutualistas y cubrir de la mejor manera posible sus necesidades. Además, MUSAAT mantiene la eliminación de la prima complementaria y la cobertura gratuita de 3 millones de euros por siniestro y año para reclamaciones derivadas de daños personales a terceros. Todo ello, sin subida de primas.
La Mutua introduce en la póliza, totalmente sin coste, dos nuevas coberturas: una específica para técnicos que usen herramientas BIM en sus trabajos profesionales y otra para los que actúen como técnicos en prevención de riesgos laborales, así como la posibilidad de contratar dos nuevos tramos de suma asegurada individual: de 2.000.000 y 3.000.000 de euros por siniestro y año.
Asimismo, para 2018, MUSAAT ofrece cobertura gratuita a las Sociedades Profesionales si todos sus técnicos tienen contratada la póliza RC con la Mutua. MUSAAT está en disposición de ofrecer a sus asegurados el seguro más completo del mercado, sin subida de primas, sin primas complementarias ni de regularización y con la posibilidad de financiar la prima en 12 meses a través de Bankinter Consumer Finance.
Se mantienen los descuentos
Para 2018, MUSAAT mantiene los descuentos: para los jóvenes (de hasta el 95%), por baja actividad (20%), si los mutualistas disponen de un certificado de la ACP (15%) y por tener seguros de Hogar en la Mutua.
Si aún no lo tiene contratado, puede calcular el precio de su seguro pinchando aquí.