Un compromiso con doble propósito: proteger la salud y el bienestar de todos y apoyar a nuestros mutualistas y colaboradores ante los cambios de nuestro entorno de actividad.
Entre las principales medidas, destaca la existencia de una línea especial: 91 217 60 39, donde recibirás información, orientación y seguimiento médico telefónico sobre el COVID-19 y también asistencia jurídica telefónica, de lunes a viernes, en horario de 9 a 18 horas, salvo festivos.
En la línea de información médica, podrás consultar todas las dudas que tengas sobre tu salud. A aquellos afectados por Coronavirus que lo deseen, se les realizará un seguimiento telefónico personalizado, hasta la resolución completa de su problema médico. Además, te ofrecemos también estas prestaciones de salud: servicio de asistencia psicológica, servicio de acondicionamiento físico y asesoramiento nutricional.
Respecto a la asistencia jurídica telefónica, ponemos a tu disposición abogados especialistas para que resuelvan con rapidez tus dudas sobre temas legales, ya sea en el ámbito profesional o personal. Por ejemplo, consultas laborales, de consumo, de alquiler, etc.
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