Noticias

Musaat refuerza su Centro de Tramitación para atender a los damnificados por la DANA

Con el objetivo de proporcionar la mejor atención a sus mutualistas afectados por la DANA y ofrecerles ayuda para que puedan resolver cualquier consulta que pueda surgir, Musaat ha fortalecido su Centro de Tramitación y ha puesto en marcha un Protocolo de Eventos Climatológicos.



La Mutua ha informado a sus asegurados que pueden gestionar la apertura de una reclamación ante el Consorcio de Compensación de Seguros. Para ello, es necesario que los damnificados remitan un correo-e a siniestroshogar@musaat.es indicando nombre, DNI, teléfono y dirección de la vivienda u oficina asegurada. También pueden ponerse en contacto con Musaat llamando al 91 384 11 26. Trabajamos con intensidad para dar la mejor y más rápida respuesta posible.

Protocolo de Eventos Climatológicos

La semana pasada, Musaat puso en marcha un Protocolo de Eventos Climatológicos, se trata de un documento en el que se informa de cuáles son las vías para comunicar un siniestro causado por fenómenos meteorológicos como inundaciones, desbordamiento de ríos, ramblas, canales o barrancos.

Musaat muestra su solidaridad y profundo respeto hacia las víctimas y damnificados por la terrible DANA de la Comunidad Valenciana, y traslada sus condolencias a todos los familiares y afectados.