Noticias

Musaat patrocina Construnews, el nuevo medio digital de referencia para el sector de la construcción

A través de este patrocinio, la Mutua refuerza su compromiso y apoyo a nuevos proyectos que potencien y den visibilidad al sector de la construcción.



Musaat patrocina y colabora con Construnews, un nuevo medio digital que tiene como objetivo ofrecer información precisa, actualizada y relevante sobre construcción, arquitectura, diseño, rehabilitación, urbanismo, materiales, sistemas constructivos, sostenibilidad, etc.

El evento de presentación, que se celebró el 13 de marzo en Madrid, contó con la presencia de empresas líderes del sector y profesionales del ámbito de la construcción y la arquitectura.

La Mutua, en su apuesta por fomentar actividades y proyectos relacionados con la Arquitectura Técnica y la construcción, quiso colaborar y dar su apoyo a esta nueva plataforma de información que, además, integra los contenidos de construmatica.com, con más de 21.000 artículos y 16.000 seguidores.

En el día de su lanzamiento, el presidente de Musaat, Antonio L. Mármol, firmó un artículo destacando la importancia de contar con un buen respaldo asegurador que proporcione la confianza y tranquilidad de estar cubierto si se produce cualquier percance. Asimismo, hizo un repaso por las distintas opciones de seguro que ofrece la Mutua a los profesionales de la construcción y los beneficios que tiene ser mutualista de Musaat.

Aquí puedes leer el artículo completo: https://construnews.com/construccion/musaat-especialistas-en-seguros-de-construccion/

.