La Confederación Nacional de la Construcción celebró el pasado 21 de marzo la primera Noche de la Construcción, patrocinada por Musaat, en la que se rindió un homenaje a grandes empresas, pymes y autónomos por ser determinantes para transformar y modernizar España.
La gala, que tuvo lugar en el CaixaFórum de Madrid, contó con la participación de la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz; la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz; y Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), entre otras personalidades.
Por parte de la Mutua asistieron Antonio L. Mármol, presidente de Musaat; Francisco García de la Iglesia, vicepresidente; Carmen Piñeiro, vocal del Consejo de Administración; Vicente García Tapias, director general; y Óscar Navarro, director técnico.
La Noche CNC homenajeó a través de nueve galardones el talento, la innovación y el dinamismo de las empresas, además de reconocer el liderazgo de un sector estratégico que representa en torno al 10% del PIB y da empleo a más de 1,3 millones de trabajadores.
Las categorías de la I Edición de los Premios CNC fueron Mejor Iniciativa para la Atracción de la Mujer al sector; Mejor Iniciativa para la Atracción del Talento Joven al sector; Persona Trabajadora Autónoma del año; Mejora de la Imagen del sector; Transformación Digital; Mejor Iniciativa Tecnológica con Beneficio Medioambiental; Empresa Familiar / Relevo Generacional; Iniciativa Internacional; y Premio Especial a la Trayectoria Profesional.
El presidente de Musaat, Antonio L. Mármol, otorgó el premio de Mejora de la Imagen del sector a la empresa Arpada, y también participó en la entrega de diplomas a los finalistas.