A partir de ahora, los socios que deseen acceder a cualquiera de los servicios del Club MUSAAT podrán hacerlo rellenando este sencillo formulario, en el que solo será necesario cumplimentar los siguientes campos: número de mutualista, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, sexo, correo electrónico, número de teléfono y servicio que deseas solicitar.
En la Mutua estamos comprometidos con la salud y la calidad de vida de los mutualistas y la de sus familias y, como sabes, hace unos meses ampliamos los servicios de salud:
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Un Coach Médico aclarará todas las dudas que tengas sobre tu salud y la de tu familia (padres, cónyuges/parejas de hecho e hijos).
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También dispones de un servicio especial de orientación y seguimiento Coronavirus. Y, si has sido afectado por la pandemia, puedes acceder también a los nuevos servicios de orientación psicológica, nutricional y de acondicionamiento físico.
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Si sufres un problema de salud complejo o grave puedes solicitar una Segunda Opinión Médica para que los especialistas confirmen tu diagnóstico inicial y te recomienden el tratamiento más adecuado en tu caso.