El chatbot de la Mutua ofrece soporte a los asegurados durante el proceso de firma digital de pólizas, entre otras funcionalidades.
Musaat ha puesto en marcha un nuevo chatbot en su Área Privada, diseñado para facilitar a los asegurados el acceso y el proceso de firma digital de sus pólizas, entre otras funcionalidades.
Con esta herramienta, Musaat continúa apostando por una mejor experiencia de usuario para sus mutualistas a través de la digitalización y automatización de procesos. También fomentar aún más la firma digital de pólizas a través de su Área Privada, funcionalidad que ha permitido a la Mutua reducir significativamente el impacto medioambiental de su actividad, además de lograr una mayor agilidad y seguridad al servicio de sus asegurados.
Musaat ha contado con 1MillionBot para el desarrollo de este asistente virtual inteligente, que está preparado para responder las 24 horas del día a una amplia variedad de preguntas. Además, gracias a la inteligencia artificial, el rendimiento y capacidad de respuesta del chatbot aumentarán a medida que éste adquiera más experiencia.
Sobre 1Millionbot
1MillionBot es una startup alicantina líder en su sector dedicada a la Inteligencia Artificial (IA) con especialidad en Procesamiento del Lenguaje Natural y ofrece el servicio más efectivo en chatbots, conversacionales en diferentes idiomas y que interactúan con el usuario, ya sea por texto o por voz, gracias a la Inteligencia Artificial. La compañía aplicaciones, productos y servicios aplicando IA para numerosos sectores empresariales como la banca, seguros, alimentación, transporte, salud, universidades, educación en general, retail o servicios, entre otros.