Musaat ha lanzado su aplicación móvil con el objetivo de ofrecer un servicio más ágil y cercano a sus mutualistas, estableciendo con ellos un nuevo canal de comunicación.
La aplicación, disponible tanto para Android como para iOS, permite al usuario realizar sus gestiones con Musaat de manera rápida y sencilla. Así, los mutualistas pueden firmar digitalmente la renovación de su seguro, consultar todo lo referente a sus productos, solicitar un duplicado de la póliza, ver todos los recibos, hacer seguimiento de sus siniestros, enviar sugerencias o resolver sus dudas, entre otras acciones.
Como novedad, la App incorpora dos funcionalidades exclusivas que los mutualistas podrán gestionar desde su dispositivo móvil:
1) Activar el servicio de Perito de Acción Rápida, en caso de accidente: a través del cual se realiza la intervención pericial especializada y urgente ante cualquier siniestro.
2) Solicitar, cuando lo necesiten, que la Mutua contacte con ellos, a través del servicio “Te llamamos”.
Con la puesta en marcha de estos dos servicios, Musaat facilita a sus mutualistas la tramitación de las gestiones más urgentes, al tiempo que les ofrece un contacto más directo con la Mutua.
La nueva App de Musaat se enmarca en la apuesta estratégica de la Mutua por la digitalización con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus asegurados y acompañarlos, en todo momento, para responder a sus necesidades con la mayor rapidez.
*Para acceder a la App usa tu usuario y contraseña del área mutualista. En caso de que no la recuerdes, puedes restablecerla haciendo clic en «He olvidado mi contraseña».