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Segunda Opinión Médica para enfermedades graves: al alcance de los mutualistas que lo necesiten

El Club MUSAAT continúa en 2012 ofreciendo a todos los socios el servicio de Segunda Opinión Médica para enfermedades graves. Se trata de una consulta no presencial, en la que el titular de la tarjeta y sus familiares directos podrán acceder a las observaciones y recomendaciones de los mejores especialistas del mundo.


El uso de este servicio de Segunda Opinión Médica está exclusivamente pensado para aquellas enfermedades graves en las que un segundo diagnóstico es de suma importancia, como cáncer, enfermedades neurológicas y neuroquirúrgicas, insuficiencia renal crónica, parkinson, alzheimer, esclerosis múltiple, ceguera, parálisis o problemas relacionados con cirugía cardiaca y angioplastia o trasplante de órganos. El servicio permite al paciente contrastar la opinión de sus médicos, con la de otros especialistas independientes. Obtener una segunda opinión puede dar la tranquilidad al mutualista de saber que está tomando las decisiones adecuadas sobre su salud.

Para utilizar este servicio, únicamente tiene que cumplir un requisito: ser socio del Club MUSAAT. Para ello, sólo es necesario tener contratado el seguro de Responsabilidad Civil Aparejadores/AT/IE con MUSAAT. Y no sólo el titular de la tarjeta tendrá acceso a esta prestación, también su cónyuge, padres e hijos. Hacer uso de este servicio es sencillo: puede solicitarlo través de la página web de la Mutua, aunque también es posible contactar directamente con el servicio de Segunda Opinión Médica en el teléfono 902 244 243.

Además de la Segunda Opinión Médica, con el Club MUSAAT también dispondrá de: